Municipio invita a participar en la Semana Chanquina

0
244

Una de las actividades más esperada por los jóvenes, comienza hoy en la comuna de Chanco. La Semana Chanquina, se constituye como un espacio recreativo, que reúne a los amigos entorno a la sana competencia y la participación ciudadana.

Durante cuatro días, dos alianzas compuestas por grupos de amigos, compañeros del colegio y vecinos darán vida a las entretenidas competencias, que tiene preparado el Municipio, a través del Departamento Social.

Las iniciativas comienzan hoy en Playa Monolito a partir de las 16:00 horas, con una cicletada que pretende reunir a gran parte de la familia. Además, de algunas pruebas como: Voleibol, construcción de Castillos de Arena, rescate de la reina, zumbatón, entre otras.

La competencia continúa el jueves 21 de febrero, con una gran velada en la Plaza de Armas, a partir de las 21:00 horas. Sketch humorísticos, gracia de los reyes, desafío brake dance, Pasapalabra. También la presentación de las candidatas y coreografías de baile, son algunas de las competencias para esta jornada.

Para el viernes 22 de febrero a las 18:00 horas, las actividades retornan a la Playa Monolito con: Miss Bikini, Mister Sunga, miss y mister piernas, mister músculo. Además de otras divertidas actividades, para que la familia chanquina asista y participe.

Para finalizar, el sábado 23 de febrero tendremos la noche final, a las 21:00 horas en la Plaza de Armas. Carros Alegóricos, Coronación de la Reina de la Semana Chanquina y toda la comunidad invitada a la gran fiesta junto a la Sonora de Río Claro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí