Al igual que todos los años, la Ilustre Municipalidad de Chanco, celebrará la navidad junto a todas las familias de la comuna y especialmente con los niños. Serán dos actividades con mucha diversión y regalos. Una fiesta preparada especialmente, para los más pequeños del hogar.
Todo comenzará el jueves 20 de diciembre a partir de las 19:00 hrs. Hora precisa en la que llegará el Viejito Pascuero, a bordo del “Tren Navideño”. Locomotora que recorrerá las calles y los diversos barrios de la comuna, paseando niños, personajes animados, entregando dulces y sorpresas.
Mientras que el día viernes 21 de diciembre, se efectuará la gran Fiesta Navideña en el Estadio Municipal de Chanco, a partir de las 14:30 horas. A la celebración, esta toda la familia invitada. Allí podrán disfrutar con varios juegos inflables, camas elásticas, show artísticos, concursos, helados y muchas sorpresas más. Como novedad, en esta celebración se contará con juegos acuáticos, para los niños y niñas.
Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó una invitación a todos los niños y niñas de la comuna, junto a sus padres. Todo para que los niños pasen una tarde inolvidable junto a su familia y el Municipio.
“El mejor regalo que podemos entregar en estos días, es una sonrisa a nuestros seres queridos, un abrazo o un beso. Gestos que nos ayudan a entender el verdadero espíritu de la navidad. Estas actividades están planeadas con mucho cariño y esfuerzo del Municipio para todos los niños, niñas y las familias de todos los sectores de Chanco”, agregó.
En esta celebración, habrán diversas sorpresas como: Estación Art Attack, Estación Central, donde podrán disfrutar de diversos concursos, junto a payasos y malabaristas. Además de baile entretenido con dos grandes invitados, Yasna Lobos y Francisco Puelles el “Chapu”.
La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a los padres para que asistan con sus hijos a la Fiesta Navideña y les realiza las siguientes recomendaciones:
– Usar ropa ligera para los juegos acuáticos.
– Aplicar bloqueador solar e incentivar el uso de gorros.
– Llevar agua para hidratarse en la larga jornada.