Fue una noche llena de sorpresas, risas y, por supuesto, un toque de miedo. Así lo describieron los asistentes a la fiesta de “Día de Muertos y Todos los Santos” celebrada en Chanco, una festividad inspirada en la tradición mexicana que atrajo a casi seis mil personas.
Los más pequeños se deleitaron con un increíble show infantil a cargo de Kidsabadá, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable lleno de diversión y entretenimiento. Además, el ilusionista Jean Paul Olhaberry dejó a la audiencia boquiabierta con su impresionante actuación de magia y misterio.
Pero eso no es todo. El equipo del Municipio se destacó por la creación de instalaciones sensoriales de terror tanto al interior como alrededor de la Medialuna. Los funcionarios municipales se convirtieron en personajes aterradores, exhibiendo un nivel de realismo que impresionó a los asistentes durante más de cuatro horas.
El alcalde Marcelo Waddington Guajardo expresó su agradecimiento y aplausos hacia los dedicados funcionarios del Municipio que trabajaron incansablemente para organizar este evento. “Seguridad, organización y entretenimiento se combinaron para superar todas las expectativas. Agradecemos a las familias y turistas que se unieron a esta celebración, así como a nuestros comerciantes locales que contribuyeron al éxito del evento. Continuaremos trabajando con más fuerza para sorprender y servir a todos en Chanco, promoviendo el turismo, la vida familiar, el bienestar y el comercio”.
La festividad de “Día de Muertos y Todos los Santos” en Chanco se ha consolidado como un evento imperdible en la Región, brindando a la comunidad y visitantes una experiencia única y emocionante para celebrar las tradiciones culturales en un ambiente seguro y amigable para toda la familia.