Organizaciones Deportivas de Chanco recibieron recursos.

0
179

Con una ceremonia encabezada por la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza,  se realizó la entrega de recursos del 2% de iniciativas deportivas, a 10 organizaciones de Chanco y Pelluhue, financiadas con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

En total fueron seis las organizaciones deportivas locales, que obtuvieron los fondos para el desarrollo de diferentes iniciativas, junto a sus pares y la comunidad.

Entre ellas se encuentran: Club de Fútbol Femenino de la Vega, Academia Luis Carvallo, Club Deportivo Miramar, Club Deportivo Brisas del Mar, Club Deportivo Pahuil y Club Deportivo Copihue.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó a los dirigentes por el trabajo que realizan junto a sus organizaciones. “Estamos muy contentos, porque este año fueron más las instituciones que se adjudicaron los fondos. Estamos trabajando para potenciar los espacios deportivos y con el fortalecimiento de las organizaciones de la comuna”, manifestó.

En la ceremonia participaron el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz Muñoz, Consejeros Regionales, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes y Concejales de Chanco y Pelluhue.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí