Seguimos avanzando por un Chanco más amigable y Turístico

0
172

Durante esta semana el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, firmó el contrato de ejecución de la obra “𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐮𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐜𝐨”. Acción que dará nuevos aires a 30 sectores rurales de la comuna.

La iniciativa, además de la instalación de 7 letreros con indicaciones turísticas en Chanco Urbano, que pondrán en realce diferentes hitos importantes de la ciudad. En ese sentido, la primera autoridad comunal destacó la obra que permitirá tener más información.

“Para nadie es ajeno dar indicaciones que tal sector es donde vive “Juanito” o cuando vienen autoridades de afuera se pierden porque no hay nada que identifique los lugares. Eso quedará atrás con esta propuesta que pondrá en relieve 30 sectores rurales de nuestra hermosa comuna de Chanco”, agregó.

El objetivo de la propuesta es potenciar la imagen de Chanco, unificando los artefactos viales, para ordenarlas y hacerlas más atractivas. La nueva intervención, permitirá a los habitantes, turistas y visitantes, contar con información precisa que los llevará a sus destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí