Vecinos de la Vega conocieron su nueva Plaza

0
403

En menos de un año, el Municipio obtuvo los recursos, para la construcción de la nueva Plaza del Villorrio de la Vega. Espacio que fue “renovado” años atrás, pero que no cumplía con los estándares esperados por la comunidad.

 La nueva infraestructura,  otorgará un lugar público con equipamiento para el desarrollo familiar y social de los habitantes del villorrio.

“Estamos felices porque nuestros vecinos y vecinas contarán con un lugar digno, para que sus hijos puedan jugar tranquilamente, los adultos mayores puedan descansar. Cuando recibimos el Municipio, tuvimos que inaugurar una obra que no representaba un avance para la comunidad y que era muy resistida por los vecinos. Hoy entregamos una propuesta amigable, cercana y digna con implementos urbanos y áreas verdes”, agregó Marcelo Waddington Guajardo, alcalde de Chanco.

En esa misma línea, Josefina Yáñez vecina del sector de La Vega destacó la rapidez de la iniciativa y el compromiso del Municipio. “Esta Plaza esta maravillosa y muy elegante, necesitamos un lugar para los niños y para que le de vida a esta comunidad”, complementó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí